POLÍTICAS Y CERTIFICACIONES

Convencidos de afrontar nuestros compromisos basándonos en la búsqueda de la mejora continua de todos nuestros procesos que nos permita agregarle valor a nuestras actividades, hemos decidido certificar nuestro Sistema de Gestión bajo la Norma Internacional ISO 9001 – 2015, con alcance a la prestación de nuestros servicios, manteniendo nuestro sistema de Gestión Certificado por un Ente Externo desde el año 2008, con vigencia hasta el mes de noviembre de 2020.

Certificado
 
POLÍTICAS DE CALIDAD

Dohm S.A., es una empresa prestadora de servicios de limpieza urbana; Industrial; Institucional y actividades conexas.

Todas las acciones que se llevan a cabo en la organización están orientadas a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes mediante un enfoque estratégico de los procesos que se desarrollan.

Nos comprometemos a llevar adelante un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la mejora continua y en el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra organización.

El liderazgo, compromiso y participación activa de la Dirección son considerados esenciales para desarrollar y mantener el sistema implementado, conforme a la norma ISO 9001, para lo cual se convoca a todo el personal, no solo como condición de empleo sino también como objetivo de desarrollo individual.

Adan Dohm
Presidente
POLÍTICAS DE SEGURIDAD

DOHM S.A asume y lleva a la práctica los objetivos de seguridad por nosotros impuestos, desarrollando todas actividades laborales en el marco de adecuadas condiciones de trabajo y seguridad, cumpliendo los requerimientos legales vigentes.

La premisa es simple, todos los accidentes pueden ser evitados.

  • Las causas que generan accidentes pueden ser eliminadas o controladas.
  • La prevención de accidentes de trabajo es una obligación social indeclinable de todo el personal de la empresa, cualquiera sea su función, siendo esta una condición de empleo.
  • Todos tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra seguridad y la de los demás.
  • La seguridad o prevención de accidentes es tan importante como el servicio al cliente, la calidad y los costos.

Sin duda, la clave del éxito en la aplicación de esta Política radicará en el compromiso y participación de todos y cada uno de los integrantes de la empresa ocupándonos día a día de la Seguridad con iniciativa, creatividad y actitudes que sustenten nuestra premisa. Todos los accidentes pueden y deben ser prevenidos.
El Hombre es la Clave de la Seguridad.

Adan Dohm
Presidente